noticias y calendario

Actualidad

GENÇANA INCORPORA UN MEDIDOR DE CO2 PARA ASEGURAR LA CORRECTA VENTILACIÓN DE LOS ESPACIOS

El Centro Educativo Gençana, dentro de las medidas establecidas para la prevención en la transmisión del covid-19, ha decidido incorporar un medidor de dióxido de carbono (CO2) para vigilar la calidad del aire en las aulas y espacios comunes de la escuela.

Se asegura así la correcta ventilación de los espacios interiores (aulas, comedores y pasillos) mediante la detección instantánea de la concentración de dióxido de carbono en el aire, a través de un medidor portátil proporcionado por la empresa PCE Instruments, especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de equipos de medición, laboratorio y control. Además, este aparato también mantendrá registrada la temperatura y humedad del aula.

AGENDA CURSO 2020-2021

Título: “Mascarita de Carnaval, ¿tú eres tal y yo soy cual?”

Ilustraciones: Noemí Villamuza

Diseño: Miguel Calatayud

Coordinación: Federico Martín Nebras y José Pedro Zurita Solís

agenda escolar ilustrada por noemi villamuza

NEWSLETTER NÚMERO 61

Haga clic en la imagen y descárguese el Newsletter con las últimas noticias de Gençana

ilustraciones portada newsletter final de curso

GENÇANA, ENTRE LOS 10 MEJORES CENTROS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA EN LAS PAU 2020

Los alumnos de 2º Bachillerato del Centro Educativo Gençana han obtenido resultados muy positivos en las Pruebas de Acceso a la Universidad 2020, logrando un 100% de aprobados y una nota media en la fase obligatoria de 7.420 puntos, casi un punto por encima de la media general de la Comunidad Valenciana. Gençana se sitúa así entre los 10 centros con mejores resultados de la provincia de Valencia y entre los 25 mejores a nivel autonómico.

Uno de nuestros alumnos, Jorge S. se encuentra entre las 27 mejores calificaciones de las PAU realizadas en la Universidad de Valencia, con una nota de 13.558 puntos, y ha recibido la felicitación de la rectora de esta institución por sus excelentes resultados.

Además, otros 8 compañeros han obtenido una nota media de admisión a la universidad superior a los 12.4 puntos. Estos alumnos son: Carlota G. (13.340 puntos), Carla C. (13.054 puntos), Clara E. (12.954 puntos), Mª Amparo S. (12.828 puntos), Cristina V. (12.774 puntos), Víctor A. (12.712 puntos), Patricia M. (12.528 puntos) y Carlos Eduardo G. (12.424 puntos).

Desde Gençana, queremos felicitar al alumnado y profesorado por los resultados obtenidos y por el buen trabajo realizado a lo largo de este curso, especialmente durante los últimos meses.

PROGRAMA FINAL DE CURSO 2019-2020

Haga clic en la imagen para acceder al documento con los resultados de los trabajos realizados durante el tercer trimestre.

exposiciones final de curso infantil primaria secundaria bachillerato

CANCIONES Y RETAHÍLAS DEL SEÑOR DE LA OREJA VERDE

Concierto final de etapa de los Caracoles Bemoles

Alumnos de 5 años

Curso 2019-2020

X