NEWSLETTER NÚMERO 70
Haga clic en la imagen y descárguese el Newsletter con las últimas noticias de Gençana.
![Newsletter "Las huellas de la grulla" del Centro Educativo Gençana. Nº 70, julio 2024.](https://www.gencana.es/web/wp-content/uploads/2024/07/70newsletter-1024x748.jpg)
Haga clic en la imagen y descárguese el Newsletter con las últimas noticias de Gençana.
Durante el mes de junio, el Centro Educativo Gençana recibió a dos grupos de profesorado de Educación Secundaria procedente de los países de Islandia y Turquía, interesados en conocer más sobre el proyecto educativo de nuestra escuela.
Los docentes de Turquía, durante su visita, junto a la jefa de estudios de Gençana, Sofía González.
Las maestras de Islandia junto a la jefa de estudios, Sofía González
La visita de los profesores turcos se enmarcó dentro del proyecto “Erasmus+” de Job Shadowing que están realizando. Por su parte, los docentes islandeses buscaron nuestro centro como referencia para el estudio de metodologías de enseñanza y buenas prácticas educativas.
Libro disponible para su compra en la Librería de Gençana (96-364.19.49 o libros@gencana.es)
Estas son las fotografías premiadas en los Premios Fotográficos Ulises 2024, organizados por el Centro Educativo Gençana en colaboración con el AMPA Jacarandá.
MODALIDAD ALUMNOS
PRIMER PREMIO: “L’Albufera” – Vega C. (4º Primaria)
SEGUNDO PREMIO: “Garza de oro” – Senent L. (2º Primaria)
TERCER PREMIO: “Mi yin yang” – Lucía D. (6º Primaria)
MODALIDAD ADULTOS
PRIMER PREMIO: “La tendressa de l’aigua” – Alejandro N.
SEGUNDO PREMIO: “Un caudal de vida” – Fernando C.
TERCER PREMIO: “Paisaje de ensueño” – Elisa N.
Los alumnos del Centro Educativo Gençana Rebecca H. (1º ESO) y Daniel C. (6º Primaria) han sido seleccionados para formar parte del programa de Estímulo del Talento Matemático (ESTALMAT) para el periodo 2024-2026.
Gençana suma así un año más a alumnos del centro a este programa, en el que durante dos años un grupo de 25 estudiantes de toda la Comunidad Valenciana reciben formación semanal en distintas universidades del territorio.