DANZA EN FAMILIA

Las familias de 3, 4 y 5 años del Centro Educativo Gençana pudieron participar el pasado 24 de noviembre en el taller “Danza en familia”, impartido por Ana Ramírez Casanova, titulada en Danza Clásica y Danza Contemporánea por el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia.

“Danza en familia” se plantea como un taller de movimiento en el que padres, madres e hijos utilizan como herramienta el propio cuerpo para desarrollar juegos de expresión corporal, rítmicos, gestuales, sensoriales y creativos.

Esta actividad, organizada por el departamento de Expresión Artística y el AMPA Jacarandá, se enmarca dentro del proyecto “Se llama cuerpo” que los alumnos de Educación Infantil están desarrollando durante el primer trimestre del curso. Este taller permitió a los niños y niñas de esta etapa descubrir nuevas vías de relación desde el cuerpo y los sentidos.

DANZA EN FAMILIA

Taller impartido por Ana Ramírez Casanova. Titulada en Danza Clásica y Danza Contemporánea.

Sábado 24 de noviembre, de 10 a 13 horas

Dirigido a los alumnos y las familias de 3, 4 y 5 años

Organizado por el Departamento de Expresión Artística y el AMPA Jacarandá

 

CONCERT INICI DE CURS 2018-2019: SESSIÓ FLAMENCA

Divendres 26 d’octubre a les 22.00 hores

Organitza AMPA Jacarandá i Departament d’Expressió Artística

ASAMBLEA GENERAL AMPA JACARANDÁ

Viernes 26 de octubre a las 16.00 horas

PAUL KLASON Y GENÇANA BIG BAND EN CONCIERTO

El pasado 13 de julio, los alumnos integrantes de la Gençana Big Band dieron un concierto en el centro acompañados de la voz del prestigioso productor, cantante y músico Paul Klason. Klason y Gençana Big Band interpretaron temas de reconocidos artistas internacionales, incluyendo un homenaje al “Rey del Pop” Michael Jackson. El concierto también contó con una batucada a cargo de los músicos integrantes de la banda.

Este concierto sirvió para que los alumnos tuvieran la oportunidad de actuar junto a un artista como Paul Klason, quien ha conseguido con sus discos más de 1M de reproducciones y 200K de descargas en las plataformas musicales digitales, y que trabaja con grandes referentes de la música internacional. Fue además el broche para el taller de jazz que se desarrolló durante las dos primeras semanas de julio en el centro, con Carlos Máñez y Roberto Benítez como profesores.

CONCIERTO: PAUL KLASON Y GENÇANA BIG BAND

Viernes 13 de Julio a las 13.00 horas. Jardín Principal.

X