Actividades complementarias
Diciembre, 2024
Participantes:
All
All
Alumnado 1º y 2º Educación Secundaria
Alumnado 3, 4 y 5 años
Alumnado 3º, 4º ESO y Bachillerato
Alumnado 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato
Alumnado 5 años y 1º Educación Primaria
Alumnado Bachillerato
Alumnado Bachillerato, familias y profesorado
Alumnado de 5º EP a 4º ESO
Alumnado de 6ºEP a 4ºESO
Alumnado de Bachillerato preseleccionado
Alumnado de Educación Infantil
Alumnado de Infantil y Primaria
Alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
Alumnado de Secundaria y Bachillerato
Alumnado Educación Primaria
Alumnado Infantil, 1º, 5º y 6º Primaria
Alumnado Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
Alumnado, familias y profesores
Alumnado, familias, profesorado
Alumnado, profesorado y familias
Alumnas 4º Educación Secundaria (seleccionadas Física)
Alumnes 1er Educació Primària
Alumnes 1er Educació Secundària
Alumnes 1er i 2n Educació Primària
Alumnes 2n Batxillerat
Alumnes 2n Batxillerat (Química)
Alumnes 2n Educació Primària
Alumnes 2n Educació Secundària
Alumnes 2n i 3er Educació Primària
Alumnes 3 anys
Alumnes 3 i 4 anys
Alumnes 3er Educació Primària
Alumnes 3er Educació Secundària
Alumnes 3er i 4rt Educació Primària
Alumnes 3r i 4rt Educació Primària
Alumnes 4 anys
Alumnes 4 i 5 anys
Alumnes 4rt Educació Primària
Alumnes 4rt Educació Secundària
Alumnes 5 anys
Alumnes 5é Educació Primària
Alumnes 5é i 6é Educació Primària
Alumnes 6é Educació Primària
Alumnes 6é EP, 1er i 2n ESO
Alumnes de 3 anys
Alumnes de 3 i 4 anys
Alumnes de 4 anys
Alumnes de 5 anys
Alumnes de l'activitat de cor
Alumnos 1 y 2 años
Alumnos 1, 2 y 3 años
Alumnos 1º Bachillerato
Alumnos 1º Bachillerato (Biología)
Alumnos 1º Bachillerato (Economía)
Alumnos 1º Bachillerato (Química)
Alumnos 1º Bachillerato (seleccionados)
Alumnos 1º Bachillerato científico
Alumnos 1º Educación Primaria
Alumnos 1º Educación Secundaria
Alumnos 1º y 2º Bachillerato
Alumnos 1º y 2º Bachillerato (Biología)
Alumnos 1º y 2º Educación Primaria
Alumnos 1º y 2º Educación Secundaria
Alumnos 1º y 3º Educación Primaria
Alumnos 1º y 3º Educación Secundaria
Alumnos 1º y 4º Educación Primaria
Alumnos 1º, 2º y 3º Educación Primaria
Alumnos 1º, 2º y 3º Educación Secundaria
Alumnos 1º, 2º, 3º Educación Primaria
Alumnos 1º, 2º, 3º Educación Secundaria
Alumnos 2º Bachillerato
Alumnos 2º Bachillerato (Biología)
Alumnos 2º Bachillerato (Dibujo Técnico)
Alumnos 2º Bachillerato (Economía de la Empresa)
Alumnos 2º Bachillerato (Física)
Alumnos 2º Bachillerato (Historia del Arte)
Alumnos 2º Bachillerato (seleccionados)
Alumnos 2º Bachillerato científico
Alumnos 2º Educación Primaria
Alumnos 2º Educación Secundaria
Alumnos 2º Educación Secundaria y alumnos de intercambio franceses
Alumnos 2º EP, 2º ESO, público general
Alumnos 2º y 3º Educación Primaria
Alumnos 2º y 3º Educación Secundaria
Alumnos 2º y 4º Educación Primaria
Alumnos 2º, 3º ESO y 1º Bachillerato (Química)
Alumnos 2º, 3º, 4º Educación Primaria
Alumnos 2º, 3º, 4º ESO y Bachillerato
Alumnos 3 años
Alumnos 3 años y 2º Educación Primaria
Alumnos 3 y 4 años
Alumnos 3º Educación Primaria
Alumnos 3º Educación Secundaria
Alumnos 3º ESO, 4º ESO (Ciencias) y 1º Bachillerato (Ciencias)
Alumnos 3º y 4 Educación Primaria
Alumnos 3º y 4º Educación Primaria
Alumnos 3º y 4º Educación Secundaria
Alumnos 3º, 4º Educación Secundaria y Bachillerato
Alumnos 3º, 4º Secundaria y 1º Bachillerato (Ciencias)
Alumnos 3º, 4º, 5º Educación Primaria
Alumnos 3º, 4º, 5º, 6º Primaria
Alumnos 4 años
Alumnos 4 años y 2º Educación Primaria
Alumnos 4 y 5 años
Alumnos 4, 5 años y 1º Primaria.
Alumnos 4, 5 años, 1º y 2º Primaria
Alumnos 4º Educación Primaria
Alumnos 4º Educación Secundaria
Alumnos 4º Educación Secundaria (Biología)
Alumnos 4º Educación Secundaria (Economía)
Alumnos 4º Educación Secundaria (Ed. Plástica)
Alumnos 4º Educación Secundaria (Física)
Alumnos 4º Educación Secundaria (Humanística)
Alumnos 4º Educación Secundaria (Química)
Alumnos 4º Educación Secundaria (Tecnología)
Alumnos 4º Educación Secundaria y 1º Bachillerato
Alumnos 4º Educación Secundaria y 1º Bachillerato (Biología)
Alumnos 4º Educación Secundaria y 1º Bachillerato (Economía)
Alumnos 4º ESO (seleccionados)
Alumnos 4º ESO y 1º Bachillerato (Humanístico)
Alumnos 4º ESO y Bachillerato
Alumnos 4º ESO y Bachillerato (modalidad Científica)
Alumnos 4º y 5º Educación Primaria
Alumnos 4º, 5º y 6º Educación Primaria
Alumnos 5 años
Alumnos 5 años y 1º Educación Primaria
Alumnos 5 años y 2º Primaria
Alumnos 5 años, 1º y 2º Educación Primaria
Alumnos 5º Educación Primaria
Alumnos 5º y 6º Educación Primaria
Alumnos 5º, 6º EP y Secundaria
Alumnos 6º Educación Primaria
Alumnos 6º Educación Primaria y 1º Educación Secundaria
Alumnos 6º EP, 1º y 2º ESO
Alumnos 6º EP, 3º y 4º ESO
Alumnos Bachillerato
Alumnos Bachillerato (seleccionados)
Alumnos de 1 año
Alumnos de 1, 2 y 3 años
Alumnos de 1º a 4º Educación Primaria
Alumnos de 1º Educación Primaria
Alumnos de 1º Educación Secundaria
Alumnos de 1º, 3º y 4º ESO y familias
Alumnos de 1º, 3º, 4º ESO y familias interesadas
Alumnos de 2 años
Alumnos de 3 años
Alumnos de 3 y 4 años
Alumnos de 3 y 5 años
Alumnos de 3º ESO a 2º Bachillerato (modalidad científica)
Alumnos de 4 años
Alumnos de 4 y 5 años
Alumnos de 5 años
Alumnos de 5º y 6º Educación Primaria
Alumnos de 5º y 6º Primaria
Alumnos de 6º Educación Primaria
Alumnos de Bachillerato
Alumnos de Bachillerato (Biología)
Alumnos de Bachillerato (Química)
Alumnos de Educación Infantil
Alumnos de Educación Primaria
Alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
Alumnos de Oratoria y Debate I y II
Alumnos Educación Primaria
Alumnos Educación Secundaria
Alumnos Educación Secundaria seleccionados
Alumnos Educación Secundaria y Bachillerato
Alumnos Física Bachillerato (seleccionados)
Alumnos Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
Alumnos Oratoria y Debate I y II
Alumnos Oratoria y Debate III
Alumnos Oratoria y Debate III y IV
Alumnos Secundaria y Bachillerato
Alumnos seleccionados 2º Bachillerato
Alumnos seleccionados 4º Educación Secundaria
Alumnos seleccionados de 3º ESO a 2º Bachillerato
Alumnos y familias de 1 y 2 años
Alumnos y familias de 1º, 2º y 3º Primaria
Alumnos y familias de 3, 4 y 5 años
Alumnos y familias de 4 y 5 años
Alumnos y familias desde 4º EP hasta 3º ESO
Dirigido a alumnado de 3º ESO y familias de 4º ESO
Dirigido a todos los públicos
Educational Community
Entrada lliure
Familias de 1 y 2 años
Familias de 1, 2 y 3 años
Familias de 1º, 2º y 3º Secundaria
Familias de 3 años
Familias de 3 y 4 años
Familias de 4 y 5 años
Familias de 5 años y 1º Educación Primaria
Familias de 5º, 6º EP, 1º y 2º ESO
Familias de Educación Infantil
Familias de Educación Primaria
Familias de Educación Secundaria
Familias del centro
Familias desde 3º EP hasta Bachillerato
Familias Infantil, 1º y 2º EP
Familias y profesorado
Familias y profesorado de Secundaria y Bachillerato
Gençana Big Band
Profesorado del centro y familias de 1 año a 3º Primaria
Profesorado y familias del centro
Students 1st Baccalaureate
Students 1st Elementary
Students 1st Primary
Students 1st Secondary Education
Students 2nd and 3rd Primary
Students 2nd Baccalaureate
Students 2nd Primary
Students 2nd Secondary
Students 3rd and 4th Primary
Students 3rd Elementary
Students 3rd Primary
Students 3rd Secondary
Students 4th Primary
Students 4th Secondary
Students 5th Primary
Students 6th Primary
Students of 1st Baccalaureate
Students of 1st Secondary
Students of 2nd Baccalaureate
Students of 3rd Primary
Students of 4th Secondary and 1st Baccalaureate
Students of Oratory and Debate IV
Students, families and teachers
Students, teachers and parents
Participantes
Alumnos 4º Educación Secundaria y 1º Bachillerato (Economía)
Información
4º Educación Secundaria - De 9.55 a 10.50h 1º Bachillerato - De 11.10 a 12.05h La educación cívico-tributaria tiene como objetivo primordial transmitir ideas, valores y actitudes favorables a la responsabilidad fiscal
more
Información
4º Educación Secundaria – De 9.55 a 10.50h
1º Bachillerato – De 11.10 a 12.05h
La educación cívico-tributaria tiene como objetivo primordial transmitir ideas, valores y actitudes favorables a la responsabilidad fiscal y contrarios a las conductas defraudadoras.
La Agencia Tributaria viene desarrollando desde hace años un programa de educación cívico-tributaria (PECT) que tiene como objetivo primordial consolidar una mayor conciencia cívico-fiscal entre la población escolar (desde 5º de Primaria hasta Bachiller y Ciclos Formativos), logrando así que conozcan el porqué de las obligaciones tributarias para con la sociedad y qué servicios son posibles gracias a la recaudación de impuestos (educación, sanidad, etc) con ejemplos concretos de interés para cada grupo de edad. La educación cívico-tributaria se aborda así como un tema de responsabilidad ciudadana, de modo que proporcione una formación integral de los alumnos como ciudadanos.
Hora
(Miércoles) 9:55 am - 12:05 pm
Dirección
Centro Educativo Gençana
C/Ermita nova, 3. Godella, Valencia
Participantes
Students 4th Secondary
Información
The 4th ESO students, within the "Rugby touch" didactic unit that we are working on this term in Physical Education, will be able to enjoy, learn and compare these two
Información
The 4th ESO students, within the «Rugby touch» didactic unit that we are working on this term in Physical Education, will be able to enjoy, learn and compare these two sports from the hands of rugby coaches from the Rugby CV Federation.
Hora
(Martes) 11:10 am - 12:05 pm
Dirección
Centro Educativo Gençana
C/Ermita nova, 3. Godella, Valencia
Participantes
Alumnos 2º Educación Secundaria
Información
En el recorrido por la ciudad medieval de Valencia vamos a visitar los lugares donde se comenzó a construir la Valencia actual. Recordaremos al Rey Jaume I y contemplaremos los
Información
En el recorrido por la ciudad medieval de Valencia vamos a visitar los lugares donde se comenzó a construir la Valencia actual. Recordaremos al Rey Jaume I y contemplaremos los edificios que él ordenó construir hace ya más de 800 años y recorreremos el perímetro de la antigua muralla árabe que defendía la ciudad. Observaremos los edificios más relevantes que posibilitaron el agua del comercio y, por tanto, el resurgir de la ciudad.
Hora
(Martes) 9:00 am - 12:30 pm
Dirección
Centro Histórico de Valencia
Participantes
Students 4th Secondary
Información
The 4th ESO students, within the "Rugby touch" didactic unit that we are working on this term in Physical Education, will be able to enjoy, learn and compare these two
Información
The 4th ESO students, within the «Rugby touch» didactic unit that we are working on this term in Physical Education, will be able to enjoy, learn and compare these two sports from the hands of rugby coaches from the Rugby CV Federation.
Hora
(Lunes) 1:00 pm - 1:55 pm
Dirección
Centro Educativo Gençana
C/Ermita nova, 3. Godella, Valencia
Participantes
Alumnes 2n Educació Primària
Información
Sagal juga pels carrers del poble, es diverteix en les festes i riu. Un dia, veu als seus pares preocupats i es dóna compte que ja no li fan tant de
more
Información
Sagal juga pels carrers del poble, es diverteix en les festes i riu.
Un dia, veu als seus pares preocupats i es dóna compte que ja no li fan tant de cas com abans. Son pare és fabricant artesà de la cal, un material fonamental per a la construcció de cases abans, però els temps i els materials canvien; així, son pare, l’home que cremava pedres, va haver de reconstruïr-se amb l’ajuda del seu fill.
Un ofici artesanal, una família rural, el foc i les festes tradicionals conformen el paisatge humà on es desenvolupa aquesta història, en un temps menys llunyà del què sembla. Jugar amb la memòria ens ajuda a mantindre-la viva.
Hora
(Lunes) 10:00 am - 11:00 am
Dirección
Sala L'Horta
C/Sant Martí de Porres, 17
Participantes
Alumnos 2º Educación Secundaria
Información
La convivencia entre iguales supone un reto educativo en la sociedad actual. Los centros educativos, son los espacios principales de interacción social, pero también son importantes las relaciones que se
more
Información
La convivencia entre iguales supone un reto educativo en la sociedad actual. Los centros educativos, son los espacios principales de interacción social, pero también son importantes las relaciones que se establecen de puertas hacia afuera. Como comunidad educativa, aspiramos a formar personas que se relacionen entre ellas con un buen trato, en el que se fomente la sensibilidad, amabilidad y empatía. Como educadores, familia y escuela debemos incidir en el buen trato, dando igual de importancia al punto de vista del otro. No se trata de ser amigos de todos, pero sí de ser sensible y no utilizar las múltiples formas de agresividad con los iguales. Cuando se deja de lado el buen trato y se hace uso de la agresividad hacia el otro, debemos de ser conscientes de que esto puede tener graves consecuencias tanto para la persona agredida como para el que agrede.
Con este taller pretendemos dotar a los alumnos de una serie de estrategias que les permitan relacionarse de manera adecuada, incidiendo en el buen trato y trabajando aspectos como la empatía y la amabilidad. Asimismo se trabajaran estrategias adecuadas para la resolución pacífica de conflictos cuando estos surjan en las relaciones.
Elvira Peris Alcaide es trabajadora social clínica y directora de Nou per Tres. Gestiò Social. Esta organización tiene una larga trayectoria de cooperación con nuestro centro educativo y además son colaboradores de la Agencia Valenciana de Salud Pública (Conselleria de Sanidad). Sus profesionales tienen una larga experiencia en labores preventivas y asistenciales con población infantil y juvenil.
Hora
(Viernes) 11:10 am - 12:05 pm
Dirección
Centro Educativo Gençana
C/Ermita nova, 3. Godella, Valencia
Participantes
Alumnes de 5 anys
Información
L'objectiu d'aquesta visita és acostar als alumnes a l'Horta de Godella, al seu paisatge i els seus cultius, conèixer de prop com es produeixen les fruites i hortalisses que mengem,
Información
L’objectiu d’aquesta visita és acostar als alumnes a l’Horta de Godella, al seu paisatge i els seus cultius, conèixer de prop com es produeixen les fruites i hortalisses que mengem, i descobrir una altra manera de cultivar que respecta la nostra salut i la del medi ambient.
Hora
(Viernes) 9:30 am - 12:00 pm
Dirección
Huerta de Godella
Participantes
Alumnos 2º Educación Secundaria
Información
Ana Ramírez es titulada en Danza Clásica y Danza Contemporánea por el Conservatorio de Danza de Valencia. Desde 1991 imparte clases de Danza Clásica, Danza Contemporánea, Expresión Corporal , Talleres Coreográficos
more
Información
Ana Ramírez es titulada en Danza Clásica y Danza Contemporánea por el Conservatorio de Danza de Valencia.
Desde 1991 imparte clases de Danza Clásica, Danza Contemporánea, Expresión Corporal , Talleres Coreográficos y de Relajación en diversos centros en Barcelona y Valencia. Ha formado parte de grupos como El Laboratori o el Centro Coreográfico CV, además de participar en campañas de publicidad (Estudios Arruga, Warner Music…).
Desde 1995, realiza diversos montajes y coreografías para Warner Music, así como los espectáculos “ MUSICAL’ES”, “Homenaje a José Benlliure” y “PIES” de la Cía. de Teatro Engrata. También realiza diversas coreografías y desfiles para Canal 9 TVV.
Desde 2005, dirige el proyecto pedagógico Dansa a les Escoles (12 ediciones), desde donde ha producido el espectáculo infantil “Viatge al País dels Somnis”, los talleres La Danza como el Latido Emocional (para alumnos de todos los ciclos educativos y docentes del sector educativo y para el Cefire) y Danza en Familia (impartidos en escuelas de danza, centros educativos, festivales y casas de cultura). En 2010 crea la empresa VOLALT PROYECTOS PEDAGÓGICOS desde la que amplia los servicios en centros escolares.
Junto a ella, los alumnos de 2º Educación Secundaria prepararán su intervención en el Desfile Literario del próximo mes de marzo.
Hora
(Viernes) 9:10 am - 9:55 am
Dirección
Centro Educativo Gençana
C/Ermita nova, 3. Godella, Valencia
Participantes
Alumnos de 1º, 3º, 4º ESO y familias interesadas
Información
La Antártida: el continente más grande y frío del planeta, es clave para el equilibrio de los ecosistemas que conocemos. Sin embargo, sus condiciones climáticas están cambiando rápidamente, y la
more
Información
La Antártida: el continente más grande y frío del planeta, es clave para el equilibrio de los ecosistemas que conocemos. Sin embargo, sus condiciones climáticas están cambiando rápidamente, y la comunidad científica trabaja intensamente para comprender cómo estos cambios están afectando a las especies que la habitan. A pesar de los avances, gran parte de la vida en la Antártida sigue siendo un misterio. En esta charla exploraremos cómo un equipo de científicos se adentra en las profundidades del océano antártico, investigando las comunidades de seres vivos que habitan en la oscuridad del lecho marino, a más de 300 metros de profundidad.
Hora
(Jueves) 3:15 pm - 5:00 pm
Dirección
Centro Educativo Gençana
C/Ermita nova, 3. Godella, Valencia
Participantes
Alumnos 1º Bachillerato (Economía)
Información
Durante la visita guiada al edificio del Banco de España en Valencia, una de las construcciones más representativas de la arquitectura española del siglo XIX y XX, se recorren las
Información
Durante la visita guiada al edificio del Banco de España en Valencia, una de las construcciones más representativas de la arquitectura española del siglo XIX y XX, se recorren las zonas más emblemáticas del mismo.
Hora
(Jueves) 9:00 am - 1:00 pm
Dirección
Edificio Banco de España
Participantes
Alumnes de 4 anys
Información
El Jardí Botànic de la Universitat de València es va fundar l'any 1567. Al llarg de 200 anys va ser un hort de plantes medicinals, vinculat als estudis de la
more
Información
El Jardí Botànic de la Universitat de València es va fundar l’any 1567. Al llarg de 200 anys va ser un hort de plantes medicinals, vinculat als estudis de la Medicina. Actualment el Jardí dedica la seva investigació al coneixement de la diversitat vegetal, la conservació de les espècies rares, endèmiques o amenaçades de la flora mediterrània i la conservació dels hàbitats naturals. A més, té una incessant activitat educativa i cultural portada a terme pels gabinets de didàctica i de cultura i comunicació.
Durant la visita pel Jardí es veuran les seues espècies més representatives.
Al taller, un professional del Jardí Botànic ens explicarà d’on provenen les plantes, com creixen, les seues parts i el seu cicle vital: des de la llavor fins a la planta adulta. Com a pràctica, plantaran una llavor en una maceta i se l’emportaran a casa.
Hora
(Miércoles) 10:00 am - 11:45 am
Dirección
Jardí Botànic de València
Carrer de Quart, 80. 46008 València
Participantes
Alumnes de 3 anys
Información
El Jardí Botànic de la Universitat de València es va fundar l'any 1567. Al llarg de 200 anys va ser un hort de plantes medicinals, vinculat als estudis de la
more
Información
El Jardí Botànic de la Universitat de València es va fundar l’any 1567. Al llarg de 200 anys va ser un hort de plantes medicinals, vinculat als estudis de la Medicina. Actualment el Jardí dedica la seva investigació al coneixement de la diversitat vegetal, la conservació de les espècies rares, endèmiques o amenaçades de la flora mediterrània i la conservació dels hàbitats naturals. A més, té una incessant activitat educativa i cultural portada a terme pels gabinets de didàctica i de cultura i comunicació.
Durant la visita pel Jardí es veuran les seues espècies més representatives.
Al taller, un professional del Jardí Botànic ens explicarà d’on provenen les plantes, com creixen, les seues parts i el seu cicle vital: des de la llavor fins a la planta adulta. Com a pràctica, plantaran una llavor en una maceta i se l’emportaran a casa.
Hora
(Martes) 10:00 am - 11:45 am
Dirección
Jardí Botànic de València
Carrer de Quart, 80. 46008 València
Participantes
Alumnes 5é Educació Primària
Información
València és una ciutat tan antiga que ens permet conéixer la història dels nostres avantpassats en només recórrer els seus carrers. Així doncs, 5é de Primària farà un recorregut per la València
more
Información
València és una ciutat tan antiga que ens permet conéixer la història dels nostres avantpassats en només recórrer els seus carrers.
Així doncs, 5é de Primària farà un recorregut per la València Medieval, visitant les Torres de Serrans, portes majestuoses que conservem de l’antiga muralla medieval, El Palau de la Generalitat, que encara hui en dia des de 1421 continua complint funcions institucionals o administratives, la Plaça la verge i la Catedral, com representació de la importància religiosa del període, i finalment, tancarem la visita amb la Llonja, com centre comercial de la ciutat medieval.
Els grups de cinqué de Primària estan veient a classe l’Edat Mitjana , per aquest motiu considerem molt atractiu apropar-los, part d’aquesta teoria estudiada a l’aula, visitants els carrers de la nostra ciutat
Hora
(Jueves) 9:30 am - 12:45 pm
Dirección
Centre Històric de la ciutat de València
Participantes
Alumnos 1º Educación Primaria
Información
Joana y Esther ya lo tienen todo preparado, es el momento de despertar la tierra y empezar el ciclo. Sus yayos les han enseñado cómo hacerlo, ahora ellas lo compartirán
more
Información
Joana y Esther ya lo tienen todo preparado, es el momento de despertar la tierra y empezar el ciclo. Sus yayos les han enseñado cómo hacerlo, ahora ellas lo compartirán con los más pequeños: preparar la tierra, plantar, regar… ¡Preparaos y conectad todos vuestros sentidos porque hay muchos secretos por descubrir bajo la tierra de HUERTA!
Huerta es un espectáculo que recupera los valores arraigados a la tierra y a las costumbres valencianas más genuinas y ancestrales, contemporizándolos y adaptándolos a los intereses y los conocimientos de los más pequeños. Un recorrido itinerante a través de los diferentes espacios del teatro transformados en Huerta, donde los sentidos y los niños serán los protagonistas: tocar la tierra, escuchar y cantar canciones, descubrir historias y objetos antiguos u oler plantas.
Una experiencia que combina la fuerza de la narración oral a través de la magia y la poesía de los recursos teatrales y escénicos. Descubriremos a través de los sentidos qué es HUERTA desde la ternura y la emoción pero, sobre todo, desde el humor, el entretenimiento y la pedagogía.
El campo es parte de nuestra tradición y nuestro futuro y… ¡Quién sabe si los pequeños espectadores que vengan hoy a ver Huerta serán los grandes ingenieros agrónomos del futuro!
Hora
(Jueves) 9:10 am - 12:00 pm
Dirección
Sala L'Horta
C/Sant Martí de Porres, 17
Participantes
Alumnos 4º Educación Secundaria (Ed. Plástica)
Información
El alumnado de 4º ESO visitará el conjunto arquitectónico diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava (Benimámet, 1951), situado en la ciudad de Valencia. Consistirá en visitar sus edificios más
more
Información
El alumnado de 4º ESO visitará el conjunto arquitectónico diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava (Benimámet, 1951), situado en la ciudad de Valencia. Consistirá en visitar sus edificios más emblemáticos como son: el Palau de les Arts, l’Hemisfèric, el Museu de les Ciències, el Pont de l’Assut y el Ágora.
Con esta visita pretendemos acercarnos a las obras arquitectónicas más actuales de la ciudad y conocer el urbanismo del S.XXI.
Para enriquecer esta actividad y poner en práctica nuestros conocimientos aprendidos en clase, realizaremos un ejercicio de fotografía matemática seleccionando el contenido apropiado (simetrías, repeticiones, figuras geométricas).
Hora
(Lunes) 9:00 am - 12:00 pm
Dirección
Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia