Noviembre, 2020

Lun09Nov9:55 amLun10:50 amTALLER DE CREACIÓN Y EDICIÓN DE VÍDEOTaller a cargo de Gabo Guerra. Alumnos de 1º Bachillerato.Centro Educativo Gençana Participantes: Alumnos 1º Bachillerato

Participantes

Alumnos 1º Bachillerato

more

Información

Gabriel Guerra Antequera es Graduado de Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo, además de haber estudiado técnica y arte de Cine y Televisión, Dirección Actoral en Teatro, y 11 años de estudios de Música en USA y Venezuela.

Director y Director de Fotografía para cine y vídeo, con más de 20 años de experiencia en diferentes géneros como ficción (cortometrajes, largometrajes, TV movies), spots comerciales, documentales, trabajos de imagen corporativa, video clips, programas de televisión, videoartes, sitcoms, mensajes institucionales, vídeos especiales para proyección en conciertos y obras teatrales (como fondos interactivos), entre otros.  Cuenta también con experiencia en el área de post-producción de audio tanto en el medio audiovisual como en el discográfico. Ha trabajado con diversas productoras tanto a nivel nacional como en toda Europa y América, como creador y productor.

A lo largo de su carrera, ha recibido diversos premios en el medio audiovisual, com varias medallas de oro en el BDA (Broadcast Digital Arts en Miami), la Cinemateca de Mexico y Venezuela por trabajos en cortometrajes de ficción; en el Promac de Miami, el New York Film Festival (spots publicitarios) o galardones a la Dirección de fotografía por el documental “Garbo, el Espía. El Hombre que salvó el Mundo” (ganador del Goya 2010 por largometraje documental).

En este taller, los alumnos aprenderán cómo filmar y editar sus propias grabaciones para poder elaborar vídeos sencillos.

 

 

Hora

(Lunes) 9:55 am - 10:50 am

Dirección

Centro Educativo Gençana

C/Ermita nova, 3. Godella, Valencia

X