Noviembre, 2020

Jue05Nov1:00 pmJue1:55 pm¡HAS SIDO SELECCIONADO!Seminario de EDEM Escuela de Empresarios. Alumnos de 1º Bachillerato.Centro Educativo Gençana Participantes: Alumnos 1º Bachillerato

Participantes

Alumnos 1º Bachillerato

more

Información

El seminario “¡Has sido seleccionado!” tiene como objetivo conocer los procesos de selección, en que ámbito los podemos encontrar y que conocimientos y actitudes debemos adoptar para enfrentarlos con éxito y profesionalidad. Entre los aspectos que se tratarán en este taller encontramos los siguientes: enseñar a los alumnos cómo es un proceso de selección, mostrarles cómo deben prepararse para afrontar un proceso de selección así como proporcionales consejos que le permitan estar preparado para superar dicho proceso.

EDEM Escuela de Empresarios es una fundación sin ánimo de lucro, de carácter privado. Su misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo.

Fue constituida en 2002 en el entorno de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y sus Patronos y Miembros son empresas y entidades de reconocido prestigio.

Su Centro Universitario, adscrito a la Universitat de València y a la Universitat Politècnica de València, nace con voluntad de cubrir las necesidades que demandan las empresas y la sociedad actual. Creemos que los jóvenes son la clave del futuro y sólo si están adecuadamente formados, podremos crear una sociedad mejor y “empleada”.

Hora

(Jueves) 1:00 pm - 1:55 pm

Dirección

Centro Educativo Gençana

C/Ermita nova, 3. Godella, Valencia

X