Enero, 2019

Jue24Ene9:00 amJue9:55 amNYC, RELATOS GRÁFICOSCharla a cargo de Hugo Barros. Alumnos de 3º Educación SecundariaCentro Educativo Gençana Participantes: Alumnos 3º Educación Secundaria

Participantes

Alumnos 3º Educación Secundaria

more

Información

Hugo Barros Costa presentará su libro a los alumnos de 2º de Educación Secundaria. NYC, relatos gráficos ha sido distinguido en la 18ª edición del Rendez vous du carnet de voyage, certamen de referencia continental en el ámbito de los cuadernos de viaje, en la categoría de libro de viaje internacional.

Hugo Barros es un arquitecto portugués que actualmente trabaja como docente en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, impartiendo asignaturas relacionadas con la expresión gráfica.

Ha participado como investigador en diversas universidades como American Academy of Art – Chicago, The Parsons SCE, NYC, Università di Salerno y Università La Sapienza, Roma. Como arquitecto ha colaborado en diferentes estudios, entre otros, con Périphériques (Paris), MVRDV (Rotterdam / Paris), QA Associates (Valencia) y Santiago Calatrava (Valencia).

Hora

(Jueves) 9:00 am - 9:55 am

Dirección

Centro Educativo Gençana

C/Ermita nova, 3. Godella, Valencia

X