Actividades complementarias
Mayo, 2024
Participantes:
All
All
Alumnado 1º y 2º Educación Secundaria
Alumnado 3, 4 y 5 años
Alumnado 3º, 4º ESO y Bachillerato
Alumnado 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato
Alumnado 5 años y 1º Educación Primaria
Alumnado Bachillerato
Alumnado Bachillerato, familias y profesorado
Alumnado de 5º EP a 4º ESO
Alumnado de 6ºEP a 4ºESO
Alumnado de Bachillerato preseleccionado
Alumnado de Educación Infantil
Alumnado de Infantil y Primaria
Alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
Alumnado de Secundaria y Bachillerato
Alumnado Educación Primaria
Alumnado Infantil, 1º, 5º y 6º Primaria
Alumnado Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
Alumnado, familias y profesores
Alumnado, familias, profesorado
Alumnado, profesorado y familias
Alumnas 4º Educación Secundaria (seleccionadas Física)
Alumnes 1er Educació Primària
Alumnes 1er Educació Secundària
Alumnes 1er i 2n Educació Primària
Alumnes 2n Batxillerat
Alumnes 2n Batxillerat (Química)
Alumnes 2n Educació Primària
Alumnes 2n Educació Secundària
Alumnes 2n i 3er Educació Primària
Alumnes 3 anys
Alumnes 3 i 4 anys
Alumnes 3er Educació Primària
Alumnes 3er Educació Secundària
Alumnes 3er i 4rt Educació Primària
Alumnes 3r i 4rt Educació Primària
Alumnes 4 anys
Alumnes 4 i 5 anys
Alumnes 4rt Educació Primària
Alumnes 4rt Educació Secundària
Alumnes 5 anys
Alumnes 5é Educació Primària
Alumnes 5é i 6é Educació Primària
Alumnes 6é Educació Primària
Alumnes 6é EP, 1er i 2n ESO
Alumnes de 3 anys
Alumnes de 3 i 4 anys
Alumnes de 4 anys
Alumnes de 5 anys
Alumnes de l'activitat de cor
Alumnos 1 y 2 años
Alumnos 1, 2 y 3 años
Alumnos 1º Bachillerato
Alumnos 1º Bachillerato (Biología)
Alumnos 1º Bachillerato (Economía)
Alumnos 1º Bachillerato (Química)
Alumnos 1º Bachillerato (seleccionados)
Alumnos 1º Bachillerato científico
Alumnos 1º Educación Primaria
Alumnos 1º Educación Secundaria
Alumnos 1º y 2º Bachillerato
Alumnos 1º y 2º Bachillerato (Biología)
Alumnos 1º y 2º Educación Primaria
Alumnos 1º y 2º Educación Secundaria
Alumnos 1º y 3º Educación Primaria
Alumnos 1º y 3º Educación Secundaria
Alumnos 1º y 4º Educación Primaria
Alumnos 1º, 2º y 3º Educación Primaria
Alumnos 1º, 2º y 3º Educación Secundaria
Alumnos 1º, 2º, 3º Educación Primaria
Alumnos 1º, 2º, 3º Educación Secundaria
Alumnos 2º Bachillerato
Alumnos 2º Bachillerato (Biología)
Alumnos 2º Bachillerato (Dibujo Técnico)
Alumnos 2º Bachillerato (Economía de la Empresa)
Alumnos 2º Bachillerato (Física)
Alumnos 2º Bachillerato (Historia del Arte)
Alumnos 2º Bachillerato (seleccionados)
Alumnos 2º Bachillerato científico
Alumnos 2º Educación Primaria
Alumnos 2º Educación Secundaria
Alumnos 2º Educación Secundaria y alumnos de intercambio franceses
Alumnos 2º EP, 2º ESO, público general
Alumnos 2º y 3º Educación Primaria
Alumnos 2º y 3º Educación Secundaria
Alumnos 2º y 4º Educación Primaria
Alumnos 2º, 3º ESO y 1º Bachillerato (Química)
Alumnos 2º, 3º, 4º Educación Primaria
Alumnos 2º, 3º, 4º ESO y Bachillerato
Alumnos 3 años
Alumnos 3 años y 2º Educación Primaria
Alumnos 3 y 4 años
Alumnos 3º Educación Primaria
Alumnos 3º Educación Secundaria
Alumnos 3º ESO, 4º ESO (Ciencias) y 1º Bachillerato (Ciencias)
Alumnos 3º y 4 Educación Primaria
Alumnos 3º y 4º Educación Primaria
Alumnos 3º y 4º Educación Secundaria
Alumnos 3º, 4º Educación Secundaria y Bachillerato
Alumnos 3º, 4º Secundaria y 1º Bachillerato (Ciencias)
Alumnos 3º, 4º, 5º Educación Primaria
Alumnos 3º, 4º, 5º, 6º Primaria
Alumnos 4 años
Alumnos 4 años y 2º Educación Primaria
Alumnos 4 y 5 años
Alumnos 4, 5 años y 1º Primaria.
Alumnos 4, 5 años, 1º y 2º Primaria
Alumnos 4º Educación Primaria
Alumnos 4º Educación Secundaria
Alumnos 4º Educación Secundaria (Biología)
Alumnos 4º Educación Secundaria (Economía)
Alumnos 4º Educación Secundaria (Física)
Alumnos 4º Educación Secundaria (Humanística)
Alumnos 4º Educación Secundaria (Tecnología)
Alumnos 4º Educación Secundaria y 1º Bachillerato
Alumnos 4º Educación Secundaria y 1º Bachillerato (Biología)
Alumnos 4º Educación Secundaria y 1º Bachillerato (Economía)
Alumnos 4º ESO (seleccionados)
Alumnos 4º ESO y 1º Bachillerato (Humanístico)
Alumnos 4º ESO y Bachillerato
Alumnos 4º ESO y Bachillerato (modalidad Científica)
Alumnos 4º y 5º Educación Primaria
Alumnos 4º, 5º y 6º Educación Primaria
Alumnos 5 años
Alumnos 5 años y 1º Educación Primaria
Alumnos 5 años y 2º Primaria
Alumnos 5 años, 1º y 2º Educación Primaria
Alumnos 5º Educación Primaria
Alumnos 5º y 6º Educación Primaria
Alumnos 5º, 6º EP y Secundaria
Alumnos 6º Educación Primaria
Alumnos 6º Educación Primaria y 1º Educación Secundaria
Alumnos 6º EP, 1º y 2º ESO
Alumnos 6º EP, 3º y 4º ESO
Alumnos Bachillerato
Alumnos Bachillerato (seleccionados)
Alumnos de 1 año
Alumnos de 1, 2 y 3 años
Alumnos de 1º a 4º Educación Primaria
Alumnos de 1º Educación Primaria
Alumnos de 1º Educación Secundaria
Alumnos de 2 años
Alumnos de 3 años
Alumnos de 3 y 4 años
Alumnos de 3 y 5 años
Alumnos de 3º ESO a 2º Bachillerato (modalidad científica)
Alumnos de 4 años
Alumnos de 4 y 5 años
Alumnos de 5 años
Alumnos de 5º y 6º Educación Primaria
Alumnos de 5º y 6º Primaria
Alumnos de 6º Educación Primaria
Alumnos de Bachillerato
Alumnos de Bachillerato (Biología)
Alumnos de Bachillerato (Química)
Alumnos de Educación Infantil
Alumnos de Educación Primaria
Alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
Alumnos de Oratoria y Debate I y II
Alumnos Educación Primaria
Alumnos Educación Secundaria
Alumnos Educación Secundaria seleccionados
Alumnos Educación Secundaria y Bachillerato
Alumnos Física Bachillerato (seleccionados)
Alumnos Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
Alumnos Oratoria y Debate I y II
Alumnos Oratoria y Debate III
Alumnos Oratoria y Debate III y IV
Alumnos Secundaria y Bachillerato
Alumnos seleccionados 2º Bachillerato
Alumnos seleccionados 4º Educación Secundaria
Alumnos y familias de 1 y 2 años
Alumnos y familias de 1º, 2º y 3º Primaria
Alumnos y familias de 3, 4 y 5 años
Alumnos y familias de 4 y 5 años
Alumnos y familias desde 4º EP hasta 3º ESO
Dirigido a alumnado de 3º ESO y familias de 4º ESO
Dirigido a todos los públicos
Educational Community
Entrada lliure
Familias de 1 y 2 años
Familias de 3 años
Familias de 3 y 4 años
Familias de 4 y 5 años
Familias de 5 años y 1º Educación Primaria
Familias de Educación Infantil
Familias de Educación Primaria
Familias de Educación Secundaria
Familias del centro
Familias desde 3º EP hasta Bachillerato
Familias Infantil, 1º y 2º EP
Familias y profesorado
Familias y profesorado de Secundaria y Bachillerato
Gençana Big Band
Profesorado del centro y familias de 1 año a 3º Primaria
Profesorado y familias del centro
Students 1st Baccalaureate
Students 1st Elementary
Students 1st Primary
Students 1st Secondary Education
Students 2nd and 3rd Primary
Students 2nd Baccalaureate
Students 2nd Primary
Students 2nd Secondary
Students 3rd and 4th Primary
Students 3rd Elementary
Students 3rd Primary
Students 3rd Secondary
Students 4th Primary
Students 4th Secondary
Students 5th Primary
Students 6th Primary
Students of 1st Baccalaureate
Students of 1st Secondary
Students of 2nd Baccalaureate
Students of 3rd Primary
Students of 4th Secondary and 1st Baccalaureate
Students of Oratory and Debate IV
Students, families and teachers
Students, teachers and parents
Participantes
Alumnos Educación Secundaria seleccionados
Información
Desafío Robot tiene dos objetivos principales: • Divulgar los conceptos, las técnicas, los procesos y las actitudes que se derivan de nuestro conocimiento de la ciencia. • Apoyar la difusión de este
more
Información
Desafío Robot tiene dos objetivos principales:
• Divulgar los conceptos, las técnicas, los procesos y las actitudes que se derivan de nuestro conocimiento de la ciencia.
• Apoyar la difusión de este conocimiento y esta cultura a los distintos medios sociales y, especialmente, a los estudiantes de todos los niveles educativos.
Será para nuestros alumnos una experiencia en la que llevaran a cabo dos proyectos tecnológicos relacionados con el mundo de la robótica, promoviendo la difusión y el uso de las nuevas tecnologías entre los jóvenes, mediante la participación en una actividad práctica y lúdica. Competirán con varias propuestas en una jornada en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, compitiendo con otros robots a través de una serie de pruebas.
En la presente convocatoria participarán alumnos del centro de Secundaria.
Hora
(Viernes) 9:00 am - 5:00 pm
Dirección
Museo de las Ciencias Príncipe Felipe
Avda Profesor López Piñero, 7.
Participantes
Alumnes 2n Educació Primària
Información
Ubicat a la ciutat de València, el Museu de Prehistòria o altrament conegut com a Museu de la Beneficència per ser a aquest edifici on es troba, presenta, de manera
more
Información
Ubicat a la ciutat de València, el Museu de Prehistòria o altrament conegut com a Museu de la Beneficència per ser a aquest edifici on es troba, presenta, de manera permanent un seguit de sales on trobem una gran varietat de restes arqueològiques i materials que comprenen el període comprés entre el Paleolític i l’etapa visigoda.
El Museu de Prehistòria en l’actualitat compleix més de 80 anys. L’any 1982 es va ubicar definitivament en l’antiga Beneficència i en 1995 es van obrir al públic les actuals Sales de Prehistòria, Cultura Ibèrica i Món Romà així com la Biblioteca. En la planta baixa del museu se situen les sales d’exposicions temporals, l’antiga església d’estil bizantí decorada en 1881 i convertida hui en un saló d’actes, els tallers didàctics, els laboratoris de restauració i de fauna
quaternària, els magatzems i altres dependències del museu, a més de la botiga i la cafeteria.
En aquesta ocasió visitarem la sala dedicada a la Prehistòria per tal de conéixer aspectes com la presència dels primers homínids a Europa i la península Ibèrica, l’utillatge en pedra tallada i les finalitats d’aquest, els rituals practicats aleshores, l’art de la Prehistòria (imatges i creences)…
Durant aquesta visita guiada, els i les nostres alumnes analitzaran aquest període que enllaça amb els continguts a treballar al llarg d’aquest curs de la prehistòria. És així que el que pretenem amb aquesta visita és que els i les alumnes relacionen els continguts estudiats a classe amb els d’aquesta visita, possibilitant una ampliació d’aquests, al mateix temps que esperant que gaudisquen amb aquesta.
Hora
(Jueves) 9:30 am - 12:00 pm
Dirección
Museu de Prehistòria de València
Corona, 36. València
Participantes
Alumnes de 4 anys
Información
Benissanó, rodejat per l’horta de La Pobla de Vallbona, Benaguasil y Llíria, a 23 Km. de València, és un dels paisatges més bells de la comarca Camp del Túria. El recinte
more
Información
Benissanó, rodejat per l’horta de La Pobla de Vallbona, Benaguasil y Llíria, a 23 Km. de València, és un dels paisatges més bells de la comarca Camp del Túria.
El recinte del Castell de Benissanó, podem dividir-ho en dos parts: les muralles que rodejaven la població i el castell pròpiament dit, ja que ambos elements formen un conjunt indivisible.
Es pot considerar el edifici com un castell-palau, on es conjuguen la fortalesa i la residència senyorial.
L’ entrada al recinte amorrallat del castell, es realitza per una porta amb un arc de mig punt, i pel mateix lloc on abans es trobava el pont llevadís. Traspassat llindar, a l’ esquerra es troba el pati d’armes, en ell, trobem la Torre de la Poterna, i el pou excavat en la roca pels àrabs. En el subsòl del pati d’armes, es troben les cisternes d’aigua. La major de totes està coberta per una gran volta.
La persona que va a impartir-nos la visita serà un guia de l’ajuntament de Benissanó. Ens explicarà la seua història i les característiques principals del castell. Veurem l’exterior i interior del castell.
Esta activitat està programada pensant en que els nostres alumnes puguen veure les diferències entre el poble i la ciutat i com vivien abans. Quines eren les funcionalitats de les dependències d’un castell, i com ha canviat a les que troben hui en dia en la nostra societat. L’entorn del castell és un paratge natural on es pot veure i viure la natura característica dels paisatges rurals.
Hora
(Miércoles) 10:00 am - 11:45 am
Dirección
Castell de Benissanó
Benissanó, 46181, València
Participantes
Alumnes de 3 anys
Información
Benissanó, rodejat per l’horta de La Pobla de Vallbona, Benaguasil y Llíria, a 23 Km. de València, és un dels paisatges més bells de la comarca Camp del Túria. El recinte
more
Información
Benissanó, rodejat per l’horta de La Pobla de Vallbona, Benaguasil y Llíria, a 23 Km. de València, és un dels paisatges més bells de la comarca Camp del Túria.
El recinte del Castell de Benissanó, podem dividir-ho en dos parts: les muralles que rodejaven la població i el castell pròpiament dit, ja que ambos elements formen un conjunt indivisible.
Es pot considerar el edifici com un castell-palau, on es conjuguen la fortalesa i la residència senyorial.
L’ entrada al recinte amorrallat del castell, es realitza per una porta amb un arc de mig punt, i pel mateix lloc on abans es trobava el pont llevadís. Traspassat llindar, a l’ esquerra es troba el pati d’armes, en ell, trobem la Torre de la Poterna, i el pou excavat en la roca pels àrabs. En el subsòl del pati d’armes, es troben les cisternes d’aigua. La major de totes està coberta per una gran volta.
La persona que va a impartir-nos la visita serà un guia de l’ajuntament de Benissanó. Ens explicarà la seua història i les característiques principals del castell. Veurem l’exterior i interior del castell.
Esta activitat està programada pensant en que els nostres alumnes puguen veure les diferències entre el poble i la ciutat i com vivien abans. Quines eren les funcionalitats de les dependències d’un castell, i com ha canviat a les que troben hui en dia en la nostra societat. L’entorn del castell és un paratge natural on es pot veure i viure la natura característica dels paisatges rurals.
Hora
(Martes) 10:00 am - 11:45 am
Dirección
Castell de Benissanó
Benissanó, 46181, València
Participantes
Familias del centro
Información
Como viene siendo habitual, el Gabinete Psicopedagógico en colaboración con el equipo docente y la comisión de Escuela de Padres del AMPA Jacaranda, planificamos acciones formativas para las familias con
more
Información
Como viene siendo habitual, el Gabinete Psicopedagógico en colaboración con el equipo docente y la comisión de Escuela de Padres del AMPA Jacaranda, planificamos acciones formativas para las familias con el deseo de que estas actividades resulten útiles y os ayuden a establecer un clima y unas relaciones óptimas en el núcleo familiar.
Para este trimestre hemos programado una charla titulada: “De qué proteger a nuestros hijos e hijas pensada para las familias con hijos en cualquiera de las etapas de la educación obligatoria, que se llevará a cabo el día 16 de mayo (jueves), en horario de 16:00 a 18:00 horas, en la sala de usos múltiples del centro.
El taller será impartido por Elvira Peris Alcaide, trabajadora social clínica y directora de Nou per Tres. Gestiò Social. Esta organización tiene una larga trayectoria de cooperación con nuestro centro educativo y además son colaboradores de la Agencia Valenciana de Salud Pública (Conselleria de Sanidad). Sus profesionales tienen una larga experiencia en labores preventivas y asistenciales con población infantil y juvenil.
Cuando se es padre o madre, se vive por y para los hijos. Se les protege, se les da cariño y se crea un vínculo afectivo especial con éstos. Se quiere lo mejor para ellos: que sean felices, personas eficientes y con éxito en la vida, que estén rodeados de amor y que nada les haga daño. A medida que van creciendo, los hijos comienzan a explorar su entorno inmediato, deseosos de conocer y aprender cosas nuevas, con el riesgo que ello conlleva, pero con la satisfacción de aprender algo mediante la experiencia. Sin embargo, algunos padres consideran que sus hijos no deben experimentar experiencias negativas que puedan causarles sufrimiento, angustia, o alguna que otra emoción negativa; por lo que intentan evitar esos riesgos y no permiten que sus hijos se enfrenten a ellos. Muchos niños de hoy en día se están criando en un ambiente con una gran tendencia a la dependencia, lo que causará numerosos problemas en el desarrollo de los menores y su posterior adaptación a la sociedad actual.
Con la finalidad de llevar a cabo una adecuada planificación de la actividad, os rogaríamos que todas aquellas personas que estéis interesadas en asistir, cumplimentéis el formulario. La fecha límite para poder inscribirse será el miércoles 15 de mayo.
Hora
(Jueves) 4:00 pm - 6:00 pm
Dirección
Centro Educativo Gençana
C/Ermita nova, 3. Godella, Valencia
Participantes
Students 6th Primary
Información
The "Olympic Heroes" activity is a representation in the form of storytelling, in which the Spanish Olympic athletes stage how the little ones learned about the sport that they later
Información
The “Olympic Heroes” activity is a representation in the form of storytelling, in which the Spanish Olympic athletes stage how the little ones learned about the sport that they later practiced with such success, spreading the values of the Olympism.
Hora
(Jueves) 10:00 am - 11:30 am
Dirección
Centro Educativo Gençana
C/Ermita nova, 3. Godella, Valencia
Participantes
Alumnes de 5 anys
Información
En “CientíficS per un dia” els més menuts experimenten amb la matèria i les seues propietats. Durant la nostra infància tots descobrim amb curiositat el que ocorre al nostre voltant. En
more
Información
En “CientíficS per un dia” els més menuts experimenten amb la matèria i les seues propietats.
Durant la nostra infància tots descobrim amb curiositat el que ocorre al nostre voltant. En este taller els alumnes de 5 anys se submergixen en el paper de científic: la sala es convertix en un lloc d’experimentació.
El taller comença amb diverses experiències que realitzen els divulgadors científics plantejant diferents hipòtesis: substàncies enganxoses, colors que viatgen pel paper, farines movedisses… Els participants experimenten amb la matèria i les seues diferents propietats per a extraure les seues pròpies conclusions.
Hora
(Martes) 9:30 am - 12:30 pm
Dirección
Museo de las Ciencias Príncipe Felipe
Avda Profesor López Piñero, 7.
Participantes
Alumnos y familias de 3, 4 y 5 años
Información
Ana Ramírez es titulada en Danza Clásica y Danza Contemporánea por el Conservatorio de Danza de Valencia. Desde 1991 imparte clases de Danza Clásica, Danza Contemporánea, Expresión Corporal , Talleres Coreográficos
more
Información
Ana Ramírez es titulada en Danza Clásica y Danza Contemporánea por el Conservatorio de Danza de Valencia.
Desde 1991 imparte clases de Danza Clásica, Danza Contemporánea, Expresión Corporal , Talleres Coreográficos y de Relajación en diversos centros en Barcelona y Valencia. Ha formado parte de grupos como El Laboratori o el Centro Coreográfico CV, además de participar en campañas de publicidad (Estudios Arruga, Warner Music…).
Desde 1995, realiza diversos montajes y coreografías para Warner Music, así como los espectáculos “ MUSICAL’ES”, “Homenaje a José Benlliure” y “PIES” de la Cía. de Teatro Engrata. También realiza diversas coreografías y desfiles para Canal 9 TVV.
Desde 2005, dirige el proyecto pedagógico Dansa a les Escoles (12 ediciones), desde donde ha producido el espectáculo infantil “Viatge al País dels Somnis”, los talleres La Danza como el Latido Emocional (para alumnos de todos los ciclos educativos y docentes del sector educativo y para el Cefire) y Danza en Familia (impartidos en escuelas de danza, centros educativos, festivales y casas de cultura). En 2010 crea la empresa VOLALT PROYECTOS PEDAGÓGICOS desde la que amplia los servicios en centros escolares.
“Danza en familia” se configura como un taller de movimiento dirigido a padres, madres e hijos utilizando como herramienta el propio cuerpo, compartiendo juegos de expresión corporal, rítmicos, gestuales, sensoriales y creativos. Esta actividad será una oportunidad para descubrir nuevas vías de relación con los pequeños desde el cuerpo y los sentidos.
Las familias y alumnos de Infantil podrán disfrutar de este taller de danza y expresión dentro de las actividades previstas por el Día Internacional de la Danza. Esta actividad está organizada por el departamento de Expresión Artística y el AMPA Jacarandá.
Hora
(Sábado) 10:00 am - 1:00 pm
Dirección
Centro Educativo Gençana
C/Ermita nova, 3. Godella, Valencia
Participantes
Alumnes 6é Educació Primària
Información
En un moment de canvi social, de pors i d’incerteses pel futur que vindrà, tres cossos inexperts i imperfectes decideixen reinventar-se, jugar com a xiquets i experimentar amb la dansa.
Información
En un moment de canvi social, de pors i d’incerteses pel futur que vindrà, tres cossos inexperts i imperfectes decideixen reinventar-se, jugar com a xiquets i experimentar amb la dansa. Són tres persones adultes, superant els límits i explorant les seues possibilitats. Un espectacle de reflexió sobre les lim itacions pròpies, de descobriment de la bellesa no convencional i de cerca de les il•lusions.
Hora
(Viernes) 10:00 am - 1:00 pm
Dirección
Teatro Principal
C/Barcas, 15. 46002 Valencia
Participantes
Alumnos 6º Educación Primaria
Información
Como museo de la cultura popular valenciana, L'ETNO propone reflexiones universales a partir de los rasgos culturales propios de la sociedad valenciana.El museo investiga, documenta y expone el patrimonio que
more
Información
Como museo de la cultura popular valenciana, L’ETNO propone reflexiones universales a partir de los rasgos culturales propios de la sociedad valenciana.El museo investiga, documenta y expone el patrimonio que custodia desde una vocación de museo social . Es decir, el equipo del museo trabaja las colecciones para aportar conocimientos y bienestar en la sociedad con las siguientes acciones:
• Hacer memoria, recuperándola y confrontándola con historias olvidadas;
• Promover la reflexión y el conocimiento de habilidades, prácticas y maneras de hacer de la sociedad tradicional que pueden ser valiosas para nuestra contemporaneidad;
• Acoger y ofrecer diálogo, entretenimiento y saberes a toda persona, independientemente de su origen, formación y condición física.
Hora
(Jueves) 9:00 am - 12:30 pm
Dirección
Museo ETNO de Valencia
Participantes
Alumnos 1º Educación Secundaria
Información
El cerebro construye la realidad a través de los ojos, pero lo que vemos no siempre coincide con la realidad. Los alumnos descubrirán el universo de la luz desde una
Información
El cerebro construye la realidad a través de los ojos, pero lo que vemos no siempre coincide con la realidad. Los alumnos descubrirán el universo de la luz desde una perspectiva completamente diferente: minerales que brillan con luz propia, líquidos que resplandecen con luz fantasmal, cristales opacos que se vuelven transparentes…
En ¡aLUZina! desafiarán a la percepción… Las cosas no son siempre lo que parecen.
Hora
(Miércoles) 10:00 am - 1:00 pm
Dirección
Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Participantes
Alumnos 2º Educación Secundaria y alumnos de intercambio franceses
Información
Dentro de las actividades programadas con los alumnos de intercambio de Francia, el Ayuntamiento de Godella ofrecerá una recepción para dar la bienvenida a los estudiantes franceses de Noisy-le-Roi, al
Información
Dentro de las actividades programadas con los alumnos de intercambio de Francia, el Ayuntamiento de Godella ofrecerá una recepción para dar la bienvenida a los estudiantes franceses de Noisy-le-Roi, al estar hermanadas ambas ciudades.
Hora
(Jueves) 9:00 am - 10:30 am
Dirección
Ayuntamiento de Godella