Servicios

Comedor

La escuela dispone de un comedor de 190 m2 con capacidad para 116 comensales. En él, los alumnos desayunan, comen y meriendan, lo que permite una alimentación equilibrada y facilita la convivencia.

En el comedor se aprenden  y afianzan los hábitos adecuados de comportamiento en la mesa y uso correcto de los cubiertos, así como nociones de alimentación sana y variada.

servicios_com_1

La cocina, basada en la riqueza de la dieta mediterránea, ofrece un menús saludables, variados y equilibrados, que se elaboran en la cocina del centro, bajo la dirección de un cocinero que garantiza la calidad de los alimentos.

servicios_com_3

Además del menú diario en tres variantes, adaptado a Educación Infantil, vegetarianos y macrobióticos, cada día se elabora un menú para los alumnos que siguen un régimen o una dietas especiales, como los celíacos.

A lo largo del año se elaboran menús temáticos para inculcar una cultura gastronómica y reforzar conocimientos de otras áreas de educación.

Durante el tiempo de la comida se programan audiciones musicales y lecturas.

servicios_com_6

Transporte escolar

Gençana dispone de 2 rutas de transporte, una con itinerario por la ciudad de Valencia, y otra por los pueblos cercanos a la capital.

Los alumnos tienen la posibilidad de realizar trayectos puntuales, transporte completo o medio transporte (mañana o tarde).