Presentación

La educación es un proceso integral, extenso y complejo, que implica más allá del centro y de los propios estudiantes. El entorno académico, familiar y social juega un papel clave a la hora de trabajar unidos para convertir a los niños y jóvenes de hoy en personas responsables, conscientes del entorno que les rodea y con capacidad crítica.

Por ello, damos un especial valor desde nuestro centro a la comunidad educativa y los colectivos que la integran. La implicación de nuestro profesorado, la accesibilidad y la comunicación fluida y constante de todo el personal del centro con los padres son algunas de nuestras máximas.

Además del contacto personal y telefónico alumnado-familia-profesorado, en este apartado ponemos a disposición de alumnos, docentes y padres las herramientas digitales del centro.

El acceso a la plataforma educativa a los profesores les permite acceder a la información académica personal y resolver cualquier duda, conocer información de interés o utilizar recursos para el desarrollo del currículum.

En el caso de los padres, esta misma plataforma es una herramienta de utilidad en la comunicación con el profesorado, permite el seguimiento de toda la información de interés de sus hijos en el centro, así como la consulta de los datos económicos.

Los alumnos disponen de una plataforma que les permite acceder a sus resultados académicos. Por otra parte, tienen a su disposición programas online de formación y simulación.

Gracias por formar parte de la gran familia que es Gençana.