Presentación

El AMPA JACARANDÁ es un colectivo de madres y padres de alumnos de Gençana, abierto a todos aquellos que deseen unirse a la asociación.

La Junta  es el órgano gestor del AMPA, que se reúne una vez al mes para adoptar decisiones relativas a su funcionamiento y actividades. Actualmente está compuesta por 24 miembros, si bien según los Estatutos pueden formar la Junta hasta 25 miembros. La Junta cuenta con un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Vicesecretario, y dos tesoreros, siendo el resto de sus miembros vocales. Uno de los integrantes de la Junta es representante en el Consejo Escolar.

El objetivo principal de la Junta es la colaboración con el Colegio en la planificación y preparación de actividades culturales para padres y alumnos a lo largo del curso, así como el apoyo al Centro en todas las actividades que se realizan con motivo del Carnaval Literario. En la Junta se organizan diferentes comisiones, con el fin de llevar a cabo las distintas actividades. Así, actualmente contamos con la comisión de Talleres y Exposiciones,  la comisión de Deportes, la de Teatro y la de Conciertos.

Para formar parte de la Junta tan sólo es preciso estar inscrito en el AMPA y contactar con cualquiera de sus miembros, colaborando en sus actividades en la medida de las posibilidades de cada uno.

 

Descargar la memoria de actividades del curso 2014-15 del AMPA JACARANDÁ