Visitas estudiantes y profesores

Gençana ofrece la posibilidad de ser visitada por profesores, investigadores del ámbito de la educación y estudiantes, tanto de manera individual como en pequeño grupo, para conocer de primera mano la filosofía educativa y el trabajo pedagógica del centro.  Incluyen reuniones con los coordinadores pedagógicos, observación del trabajo en las aulas, y una reflexión final con explicación de los aspectos más importantes del proyecto educativo del centro.

Estas visitas están específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de grupos de profesionales, y son diferentes en su planteamiento a las destinadas a aquellas familias interesadas en la posible matrícula de sus hijos en el centro, en cuyo caso deben dirigirse al apartado de Admisiones para concertar la visita.

Si están interesados en programar una visita profesional de forma individual o en grupo, por favor rellenen el formulario de solicitud que encontrará al final de esta página.

 

Horario de visitas

De 9.30 a 12.30 horas

 

Programa tipo

9.30 – 9.50 h – Bienvenida y presentación de Gençana con personal del centro. Incluye almuerzo.

9.50 – 11.30 h –  Recorrido por el centro y observación del trabajo en las aulas.

11.30 – 12.30 h – Reflexión con personal del centro y profesorado, dando respuesta a los intereses de los participantes.

A todos los visitantes se les entrega información relacionada con el Proyecto Educativo del Centro.

 

Tarifas

- Visita individual o grupos de hasta 3 personas – 30€ / persona*

- Visita grupos a partir de 4 personas – 15€ / persona*

Incluye refrigerio y entrega de documentación

*En el caso de trabajos de investigación o TFG, existe una bonificación sobre la tarifa. Por favor, indicarlo en el formulario de solicitud para aplicar dicho descuento.

Estos fondos van directamente destinados a la escuela y al apoyo de la edición de documentos. También ayudan a compensar los costes administrativos para la planificación y ejecución de estas visitas.

El pago de la visita se realizará por adelantado. Una vez concertada la visita, el centro enviará por correo electrónico un número de cuenta en el que se deberá realizar el ingreso.

 

Para facilitar y adecuar la planificación de la visita a los intereses de cada grupo, recomendamos que se solicite con la mayor antelación posible, a fin de respetar y planificar el tiempo del personal del centro y del propio alumnado.

Esperamos continuar con la tradición de ser un centro de puertas abiertas, y favorecer relaciones duraderas con los educadores y estudiantes que nos visiten.

 

Formulario de solicitud de visitas de grupo