Trabaja y colabora con nosotros

Bienvenido a la página de empleo del Centro Educativo Gençana. Gençana se esfuerza por ofrecer una educación de alta calidad a nivel académico, práctico, formativo y personal. Para ello, buscamos a personas cualificadas con los conocimientos, las destrezas y habilidades necesarias para enriquecer la enseñanza de nuestros alumnos y alumnas.

 

Ofertas de empleo

Le recomendamos que revise las ofertas de trabajo que encontrará a continuación. Los candidatos interesados deberán completar el formulario de solicitud correspondiente y cargar un Currículum Vitae.

- Personal no docente

  • 1 vacante: Profesor de apoyo de Física y Matemáticas. Inscribirse »

 

En caso de que ninguna de las ofertas actuales se ajuste a su perfil o si quiere que su currículum vitae entre a formar parte de la bolsa de trabajo del centro, puede, rellenar el siguiente formulario »

 

La información proporcionada será guardada en nuestra base de datos, los cuales serán tratados con la máxima discreción y privacidad, de acuerdo con la legislación vigente. En caso de resultar preseleccionado/a, el centro contactará con usted para concertar una entrevista personal.

 

Prácticas

En Gençana ofrecemos la posibilidad a estudiantes de realizar prácticas en nuestro centro a través del convenio con la Universidad o Centro de Estudios correspondiente.

Si está interesado , rellene el siguiente formulario »

 

 

Agradecemos su interés por formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Si desea recibir información periódica sobre las actividades de Gençana, puede solicitar aquí el envío de la Newsletter del centro.  Solicitar el envío de la Newsletter »

El Centro Educativo Gençana está comprometido como institución con el respeto a los derechos fundamentales y a los principios de diversidad, igualdad y no discriminación.

Para más información, tiene a su disposición el teléfono 96-364.19.49 o la dirección de correo electrónico recepción@gencana.es