Presentación

presentacion_oferta

La enseñanza en Gençana abarca todos los niveles de 1 a 18 años, estando acogida a concierto educativo desde 2ºCiclo de Educación Infantil hasta Bachillerato.

Contamos con un completo programa que inspira a nuestros alumnos en la investigación, con una metodología que enseña a observar y experimentar para descubrir, enseñando a ser capaces de intervenir crítica y positivamente en la sociedad.

Para ello, contamos con un amplio equipo docente integrado por profesores especializados en las diferentes etapas y áreas de conocimiento, así como por asistentes y auxiliares de conversación. Además, mantenemos una estrecha relación de colaboración con universidades e investigadores.

La oferta educativa se completa con un elevado número de actividades extraescolares, actividades complementarias (que incluyen visitas, talleres o charlas, fuera y dentro del propio centro), así como con Cursos de Verano en el propio centro o en el extranjero.

Dentro de nuestro programa plurilingüe, potenciamos la enseñanza del inglés y el francés preparando a nuestros alumnos para la obtención de certificados oficiales y realizando intercambios con centros de enseñanza de USA, Canadá y Francia.

Preparamos a nuestros alumnos para las pruebas de acceso a la universidad, así como para las pruebas específicas de acceso a prestigiosas universidades europeas y americanas, al igual que a proyectos de investigación en materias humanísticas y científicas.

Todo ello supervisado siempre por el personal experto de nuestro Gabinete Psicopedagógico, quienes participan activamente en los procesos de enseñanza, seguimiento y evaluación de los alumnos.