Cursos en el extranjero

 

Calendario y plazos de solicitud

 

Gençana ofrece una amplia oferta de cursos en Gran Bretaña y Canadá, organizados por la institución Broadwater Education Centre.

Los cursos pueden ser solicitados por estudiantes a partir de 12 años y abarcan desde estancias de 2, 3 o 4 semanas con familias nativas, cursos generales y tutoriales, asistencia a una High School durante 6, 10 o 12 semanas o intercambios con estudiantes (estos dos últimos sólo en el caso de Canadá).

Las fechas de la estancia varían en función de la opción por la que se decida el alumno. Los cursos de Gran Bretaña se realizan en los meses de julio y agosto; por su parte, los de Canada son en el periodo estival o también durante el curso.

Si desea conocer más información sobre las diversas opciones de realizar cursos en el extranjero, así como los plazos de solicitud en cada caso, puede hacerlo siguiendo  este enlace »

 

Impresos de solicitud

 

Pueden solicitar los impresos de solicitud en la Secretaría del centro.

 

Proceso de solicitud

 

En caso de estar interesado en la realización de algún curso en el extranjero, consulte con la Secretaría del centro. Será atendido por la Jefatura de Estudios, quien le informará de las características de los programas de idiomas y le indicará los pasos a seguir para realizar la inscripción.