Admisiones

 

Bienvenido_admisiones_1

En primer lugar, le agradecemos su interés por querer formar parte de nuestra comunidad educativa. Nuestro objetivo es apoyarles en el esfuerzo de encontrar una escuela que se adapte a las necesidades del alumno y su familia.

Gençana es un centro educativo privado acogido a concierto educativo desde 2º ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato. Nuestra enseñanza se basa en la experimentación y la formación no sólo de alumnos sino también de personas, de individuos con capacidad crítica y de intervención en la sociedad.

Al tratarse de una escuela que abarca todos los niveles educativos desde 1 hasta 18 años, el proceso de admisión (y, en especial, el número de vacantes disponibles) varía según el curso y de año en año. Los niveles en que suele haber mayor disponibilidad son 1 y 2 años, 5º y 6º de Educación Primaria, 1º de Secundaria y 1º de Bachillerato. No obstante, no es inusual tener vacantes en el resto de niveles. Por esa razón, le invitamos a que consulte toda la información respecto al calendario de preinscripción y matriculación en las diferentes etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como los requisitos, documentación y pasos a seguir para proceder a la misma. También puede obtener información del Curso de Verano y sobre la posibilidad de realizar cursos en el extranjero.

Si desea ampliar información sobre nuestro centro y filosofía educativa, puede conocernos en persona y visitar las instalaciones mientras le explicamos nuestro Proyecto Educativo. Para ello, debe solicitar cita previa en el teléfono 96-364.19.49. También puede solicitar más información en la pestaña correspondiente que encontrará en este mismo apartado. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida como nuevo miembro de nuestra comunidad educativa.